¿Quiénes somos?

Nuestro equipo

Estamos conformados por talento poblano que cada día da lo mejor de si mismo para brindar un servicio de calidad y satisfacer la alta demanda que existe, por lo que siempre apuntamos a nuevos retos que nos permitan ser los más competitivos y efectivos posible.

Sobre todas las cosas ayudamos a las empresas, industrias y publico en general a fortalecer y formalizar sus procesos de seguridad con el fin de garantizar la integridad del trabajo que se realiza, todo esto mediante diversas estrategias y análisis sociales complejos.

 

IMG-20150718-WA0005
volcano-950313_1920

Nuestra historia

En el 2003 nos unimos al cambio en el estado poblano ante la evidente necesidad de seguridad que afecta a todo el país y que se ha incrementado en los últimos años.

Decidimos tomar acción frente a la inseguridad y comprometernos en cuerpo y alma para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, desde el primer año logramos disminuir la criminalidad de las colonias donde teníamos presencia y en la actualidad con 17 años de compromiso, esfuerzo y dedicación seguimos brindando servicios de la mejor calidad a nuestros clientes.

Misión

Proporcionar un servicio de calidad y brindar atención personalizada a nuestros clientes de manera oportuna y pro-activa, para aumentar la calidad de vida de todos los poblanos. 

Visión

Ser la empresa proveedora de servicios de seguridad numero uno en la ciudad y crear estructuras para reducir la delincuencia a nivel estatal por medio de la fuerza de nuestros trabajadores. 

Galería

Nosotros

Nos encanta darte un servicio de calidad y esperamos poder cuidar de ti, estamos trabajando en nuevos servicios y en un blog espectacular sobre seguridad. ¡Síguenos para más noticias!