Guardias y veladores

Un profesional siempre alerta | un gran recibimiento

Supervisión

  • Supervisión constante
  • Control y monitoreo

Una vez que cuentas con un elemento de seguridad, será supervisado de manera regular tanto de día como de noche para garantizar la calidad del servicio, además aplicaremos rigurosos estándares de control para asegurarnos del buen cumplimiento de los deberes asignados al guardia o velador.

Beneficios

Nadie mejor en puebla, ademas de la excelente calidad de nuestro servicio y los buenos precios te ofrecemos grandes beneficios

Siempre alerta

Nuestro personal tiene la importante tarea de brindar atención y proteger un área determinada, por lo que dependiendo de tus necesidades un guardia puede permanecer en turnos de 12 horas de trabajo por 12 de descanso o bien 24x24.

Personal capacitado

Cada guardia tiene entrenamiento en tareas esenciales como rondines, control de accesos, manejo de bitácoras y registro de productos entre muchas otras funciones que varían según las necesidades especificas del área de trabajo.

Supervisión

Una vez que el guardia se encuentra en funciones, asignaremos un supervisor que se encargará de atender tus necesidades y de llevar un control adecuado del personal, así como vigilancia nocturna de las instalaciones.

¡Obtén una evaluación personalizada completamente gratis!

Elige el numero de guardias que necesitas y el turno, nosotros al contactarte de brindaremos recomendaciones según tus necesidades de manera completamente gratuita.  

Cotizar

Estamos encantados de poder atenderte y te contactaremos lo antes posible.

Núm. de guardias


Turno

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?
Tenemos respuestas

Los pagos se deben hacer por transferencia bancaria los días de corte del servicios, usualmente son los días 15 y 30 de cada mes pero puede cambiar dependiendo de tus necesidades.

Debes llenar el formulario del servicio que te interesa para que nos pongamos en contacto contigo y te coticemos de manera personalizada.

Lo ideal son 15 días sin embargo podemos cubrir tu servicio urgente sujetándonos a cambios en los precios.

Se refiere a las horas trabajadas de un guardia por las horas de descanso, es decir un guardia de 12×12 descansa 12 horas y se presenta a las siguientes 12 horas por otra parte un guardia de 24×24 trabaja un día y descansa un día.

Somos una empresa seria constituida legalmente bajo todas las regulaciones de seguridad por lo que si brindamos facturas de nuestros servicios.

Nosotros

Nos encanta darte un servicio de calidad y esperamos poder cuidar de ti, estamos trabajando en nuevos servicios y en un blog espectacular sobre seguridad. ¡Síguenos para más noticias!