Investigación privada

Resultados profesionales | resultados privados

Hacer una investigación por cuenta propia, sin experiencia en el campo y de manera improvisada, puede afectar tu vida personal o laboral. Permítenos tomar tu caso y obtendrás las respuestas que buscas.

Discreción total

Es muy importante tener técnicas especiales para obtener información sin ser detectados, la discreción es la habilidad más importante para reunir evidencia y sabemos que no es fácil, por eso nosotros te quitamos ese peso de encima y manejamos tu caso de manera profesional. 

Beneficios

Nadie mejor en puebla, ademas de la excelente calidad de nuestro servicio y los buenos precios te ofrecemos grandes beneficios

Pruebas

Se te hará entrega de distintos tipos de pruebas, estas pueden ser audios, vídeos, imágenes, rutas GPS y documentos que comprueben la veracidad de la información.

Discreción

Trabajamos con extrema discreción utilizando diferentes técnicas que nos permitan obtener información sin levantar sospechas garantizando así la calidad de la misma.

Confidencialidad

La información de nuestros clientes es totalmente confidencial, no será compartida con nadie además de quien contrata el servicio y se hará de manera presencial

¡Obtén una evaluación personalizada completamente gratis!

Tu eliges si quieres permanecer anónimo o no. Lo único que necesitamos es un medio para ponernos en contacto contigo 

Cotizar

Estamos encantados de poder atenderte y te contactaremos lo antes posible.

Permanecer anónimo


Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?
Tenemos respuestas

Los pagos se pueden hacer por transferencia bancaria o efectivo, el 100% del costo del servicio debe ser cubierto antes de comenzar la investigación y los resultados serán revelados en el plazo acordado.

Debes llenar el formulario del servicio que te interesa para que nos pongamos en contacto contigo y te coticemos de manera personalizada.

Lo ideal es una semana sin embargo podemos cubrir tu servicio de manera urgente sujetándonos a cambios en los precios.

Una vez se concluye la investigación, toda la evidencia encontrada será borrada o destruida, por lo que no conservaremos copias de ningún tipo.

Puedes omitir tus datos personales tales como nombre, edad, residencia entro otros.

Nosotros

Nos encanta darte un servicio de calidad y esperamos poder cuidar de ti, estamos trabajando en nuevos servicios y en un blog espectacular sobre seguridad. ¡Síguenos para más noticias!