Escoltas personales

Protegemos lo mas importante | te cuidamos la espalda
funciones principales -->

Valores de servicio

Una de las tareas más importantes de un escolta es evaluar situaciones de riesgo y tomar medidas preventivas para garantizar la integridad de las personas bajo su protección, tomando siempre decisiones inteligentes. Por lo tanto el escolta es un gran acompañante con experiencia en el ámbito de la seguridad que puede ser determinante para controlar situaciones de alto riesgo

  • Acompaña y protege, no hostiga
  • Establece zonas seguras
  • Se mantiene alerta pero es discreto
  • Mantiene la calma y actúa rápido

Custodias vehiculares

  • Chófer de traje o civil
  • Auto rotulado o sin rotular

Adaptogen venmo aesthetic, salvia slow-carb neutra pitchfork cray offal palo santo la croix flexitarian live-edge. VHS gentrify tote bag chicharrones swag truffaut, twee quinoa offal viral pickled craft beer hell of edison bulb live-edge. Skateboard brunch occupy.

Escoltas personales

  • Escolta de traje o civil
  • Chófer o guarda espaldas

Adaptogen venmo aesthetic, salvia slow-carb neutra pitchfork cray offal palo santo la croix flexitarian live-edge. VHS gentrify tote bag chicharrones swag truffaut, twee quinoa offal viral pickled craft beer hell of edison bulb live-edge. Skateboard brunch occupy.

Beneficios

Nadie mejor en puebla, además de la excelente calidad de nuestro servicio y los buenos precios te ofrecemos grandes beneficios

Vehículos con GPS

Todos nuestros vehículos para custodia pueden ser rastreados en tiempo real mediante sistemas GPS a cualquier hora y en cualquier lugar de la república .

Personal capacitado

Todo nuestro personal de seguridad está capacitado por instructores expertos y cuentan con todo el equipo necesario para brindar un servicio excepcional.

Atuendo

Dependiendo de tus necesidades puedes elegir si el personal contratado portará el uniforme empresarial, traje o vestimenta informal (civil).

¡Obtén una evaluación personalizada completamente gratis!

Tu eliges decides cuantos elementos necesitas y que presentaciones te gustarían,  nosotros te hacemos recomendaciones de seguridad y evaluamos tu tipo de evento.

Cotizar

Estamos encantados de poder atenderte y te contactaremos lo antes posible.

Elementos


Presentación

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?
Tenemos respuestas

Los pagos se deben hacer por transferencia bancaria y deben hacerse al menos un día antes del evento que se cubre, si no se hace el pago o anticipo acordado en tiempo y forma, no se brindará el servicio.

Debes llenar el formulario del servicio que te interesa para que nos pongamos en contacto contigo y te coticemos de manera personalizada.

Lo ideal es una semana sin embargo podemos cubrir tu servicio de manera urgente sujetándonos a cambios en los precios.

Se acordarán los detalles del evento de manera personal o telefónica, por estos mismos medios brindaremos recomendaciones de valor.

Somos una empresa seria constituida legalmente bajo todas las regulaciones de seguridad por lo que si brindamos facturas de nuestros servicios.

Nosotros

Nos encanta darte un servicio de calidad y esperamos poder cuidar de ti, estamos trabajando en nuevos servicios y en un blog espectacular sobre seguridad. ¡Síguenos para más noticias!